Horizon Chase Turbo - Summer Vibes
Empezarás con un nuevo coche exclusivo: un homenaje al descapotable más clásico. Y 5 aspectos desbloqueables increíbles.
Un conjunto de 12 carreteras soleadas seleccionadas de la campaña principal y rediseñadas para esta experiencia veraniega. Tendrás que desbloquear todas las carreras excepto la primera.