Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más colosales e imponentes, y descubre sorprendentes tribus nuevas cuando regreses a un futuro lejano en el mundo postapocalíptico de Horizon.
Solo Aloy será capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas y restablecer el orden y el equilibrio del mundo. Por el camino, se reencontrará con viejas amistades, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado.