Consulta las notas de los parches para no perderte las últimas actualizaciones de contenido.Acompaña a Aloy en su legendaria búsqueda para desentrañar los misterios de un mundo gobernado por máquinas mortales.
La joven cazadora, una marginada de su tribu, lucha por conocer su pasado, descubrir su destino... y detener una amenaza catastrófica para el futuro.