HORROR TALES: The Wine
¡Explora una isla ficticia del Mediterráneo pospandemia y enfréntate a tus miedos! Sumérgete en una ciudad aparentemente abandonada y lucha por encontrar una preciada botella de vino tinto Banydebosc para curar a tus seres queridos. Pero no te descuides: tu némesis te estará observando.