La leyenda de Ayrton Senna pervive en esta joya del diseño y la velocidad. El McLaren Senna, una fiel réplica del auténtico coche deportivo creado por la marca británica de automóviles, combina el ADN de la escudería de Fórmula 1 con la majestuosa clase del inmortal piloto brasileño, tres veces campeón del mundo, en una obra maestra que crea la conexión más pura entre coche y piloto.
Lánzate como un cohete por la recta con este cupé y prepárate para quedarte a cuadros. Adelanta a todo el mundo y alcanza el lugar favorito de Senna: lo más alto del podio. ¡Añádelo a tu colección con la misma velocidad!