Saltos, rampas y trucos para hacer de tu Sótano todo un paraíso para los skaters. Poco importa si apenas puedes hacerte un "ollie" o si eres capaz de marcarte un "900", ¡todo el mundo se merece un Sótano que demuestre pasión por el skate!