Te dirán que no existe, que este lugar es una invención de algún lunático, pero es todo cierto: el Hangar 68 está ahí fuera, en algún sitio. Créetelo... y compite en él. Déjate atrapar por el encanto misterioso de una base militar secreta que alberga un auténtico objeto volador no identificado y mucho más.
Desvela todos los misterios ocultos dentro del Alien Encounters Expansion Pack, un hangar gigantesco de tres niveles donde podrás correr entre los restos de un ovni. Atraviesa pasarelas suspendidas y sistemas de ventilación a toda velocidad, explora habitaciones y laboratorios repletos de sorpresas y ten encuentros cercanos con diversión extraterrestre.
No sabemos si hay vida en el universo, pero sí tenemos una certeza: ¡la diversión se concentra en el Hangar 68!