Este paquete, que se inspira en Fast X, el último capítulo de la taquillera saga de Fast & Furious, ideado para los amantes de la adrenalina y del mundo de las carreras de coches. ¡Que no falte la potencia de estos coches imparables en tu colección!
El icónico El Camino, la joyita italiana del Alfa Romeo Giulia Sprint GTA, el enérgico BMW M5 y el Datsun 240Z, perfecto para derrapar, están listos para salir a la carretera virtual.