Hotel Renovator - Conjunto de muebles Kawaii
Dale un toque alegre a tu hotel con el conjunto de muebles Kawaii, formado por 53 objetos que harán las delicias de tus huéspedes. Gracias a sus colores deslumbrantes y diseños graciosos, ¡verás que la vida puede ser maravillosa!