House Party
Una vez aclamado como el peor juego de 2017 por Rock, Paper, Shotgun, House Party ha ganado premios desde que apareció por primera vez en la escena de los juegos de aventuras. Esta aventura para apuntar y hacer clic en 3D cargada de sexualidad, se basa en la elección del jugador y de divertirse en fiestas como quieras.
¡Buenas noticias! Tu amigo Derek te invitó a una fiesta en la casa de Madison. Rodeado por un grupo de fiesteros excéntricos, ¡debes abrirte camino durante la noche, sin importar lo alocada que se vuelva!.
Ingresa a un juego de fiesta de aventuras tipo sandbox donde incluso tus elecciones más simples pueden impactar el juego de manera magnífica.
Explora miles de narrativas ramificadas únicas con quince NPC distintos que reaccionan en función de cada comentario y acción, abriendo el camino a toneladas de horas de entretenimiento alocado, apasionante e hilarante.
La jugabilidad de House Party comienza con las conversaciones y crece con las decisiones que se toman en el camino. No tiene un verdadero final, pero cuenta con docenas de historias para explorar. La noche será como tú la vivas.
Explora una casa de dos pisos repleta de más de cincuenta elementos ocultos que descubrir, donde cada objeto tiene un propósito y algunos se pueden usar de varias maneras.
NPC (Fiesteros nada aburridos)
¡No tienes que agradecernos, pero invitamos a quince de nuestros conocidos más locos y divertidos!
Cada NPC tiene bandas favoritas, creencias personales, políticas sobre drogas y alcohol, amigos y enemigos, y objetivos de fiesta para la noche. Con las voces de actores y actrices increíblemente talentosos, los fiesteros se sienten vibrar y vivos desde que cruzan la puerta.