Humble
Descubre joyas indie con la colección Humble Games, una ventaja exclusiva para miembros de Humble Choice disponible únicamente en la aplicación Humble. Descarga la aplicación ya para desbloquear la aplicación.
La aplicación Humble, gratuita para ordenadores Windows, dispone de toda la colección actual de juegos de Humble Games y los que están por venir.
Descubre joyas indie que te mantendrán pegado al asiento con la creciente colección Humble Games, a la que tendrás acceso mientras esté vigente tu suscripción a Humble Choice.
La colección Humble Games incluye grandes éxitos y juegos aclamados por la comunidad como UNSIGHTED, Wizard of Legend, Forager, Dodgeball Academia y Void Bastards, que vendrán acompañados de nuevas incorporaciones cada mes.
Además, todos los miembros de Humble Choice podrán descargar más de 50 juegos clásicos sin DRM a través de la aplicación Humble. Dales una segunda vida a tus juegos favoritos, descubre rarezas inesperadas y pásate horas curioseando por un catálogo repleto de indies.
Además, tienen acceso al catálogo cada día mayor de la colección Humble Games y Vault en la aplicación de Humble.
Y, por si fuera poco, disfrutan de ventajas y recompensas exclusivas de Humble, como descuentos en Humble Store.