I See Red
Adapta tu estrategia según el enemigo y desarrolla un estilo de combate destructivo.
Sírvete de numerosas habilidades pasivas y combínalas para hacer de cada ronda una experiencia única.
El estilo artístico único del juego destaca todo lo importante de un solo vistazo y te guía por las naves espaciales más oscuras.
I See Red es una experiencia de juego frenética donde podrás sembrar el caos y subyugar naves enteras. Todos los elementos con los que interactúas son destructibles. Todos los refugios y detalles pueden estallar en mil pedazos. Aprovéchate de ello y expón a tus adversarios. También podrás ejecutar brutalmente a tus enemigos con tus propias manos.
Lucha y ábrete camino por la galaxia invadiendo naves espaciales tripuladas por humanos, robots o alienígenas. Todas las especies cuentan con su propio armamento, atributos, etc. Cada vez que empieces una partida, podrás superar nuevos desafíos y explorar caminos diferentes donde aprender habilidades más poderosas, enfrentarte a enemigos avezados nunca vistos, adquirir capacidades increíbles y mucho más. Experimenta algo distinto en cada ronda: ¡la venganza se sirve en platos variados!
Métete en la piel de un forajido que viaja por la oscura vastedad del espacio en busca del responsable de su dolor: la venganza es lo único que te importa. No ves nada más a tu alrededor. Solo eres capaz de fijarte en tus objetivos, a los que cada vez identificas con más claridad, y empiezas a verlos de color ROJO. La ira te consume desde dentro. No pararás hasta descubrir qué te hicieron para que acabases así.