Banda sonora: Bardic Inspiration, volumen 1
Las canciones, inspiradas en personajes del videojuego Idle Champions, se han seleccionado de los primeros 20 episodios del programa Bardic Inspiration que se grabará en Central Command Studios, en Los Ángeles. Jason Charles Miller, Dylan Wilks, sus invitados y el público escribieron y compusieron las canciones en directo durante los episodios semanales del programa.
Bardic Inspiration, volumen 1 cuenta con las voces de Jason Charles Miller y Kenley Shea, y es la banda sonora perfecta para motivarte jugando o para preparar una sesión de D&D.