Inscryption
El creador de Pony Island y The Hex presenta una nueva, alucinante y autodestructiva carta de amor a los videojuegos. Inscryption es un juego de cartas, una odisea negra como la tinta que mezcla el «roguelike» de creación de mazos, puzles de estilo «escape room» y terror psicológico en un batido con un toque de sangre. Pero más oscuros aún son los secretos inscritos en las cartas...