Insurgency: Sandstorm - Conjunto de aspecto de armas Duct Taped
Haz gala de tu ingenio y enfréntate a cualquier cosa con el conjunto de aspecto de armas Duct Taped. Este aspecto se puede aplicar a seis armas distintas.