Insurgency: Sandstorm - Conjunto de equipo Warlord
El pack Warlord desbloquea un aspecto para tu soldado Insurgent, un AKM dorado, pintura para la cara, bandoleras de munición, guantes y pantalones militares. Los objetos se pueden usar y combinar en el juego de inmediato.
El pack Warlord desbloquea un aspecto para tu soldado Insurgent, un AKM dorado, pintura para la cara, bandoleras de munición, guantes y pantalones militares. Prepárate para todo lo que te eche la guerra y con un estilo espectacular.