John Wick Hex
John Wick Hex es un juego de estrategia con toques de acción y un ritmo trepidante que te hará pensar y atacar como John Wick, el asesino a sueldo profesional de la franquicia de películas aclamada por la crítica. John Wick Hex, creado en estrecha colaboración con los equipos creativos de las películas, es un juego de ajedrez con coreografía de lucha que cobra vida en forma de videojuego, capturando el estilo de lucha gun fu de la serie y ampliando su universo de historias. Los jugadores tendrán que tomar decisiones rápidas y elegir cada ataque y acción que realicen, y todo ello considerando al momento el precio y las consecuencias.
John Wick presenta una fusión de combate única basada en el impulso estratégico, que captura la sensación del singular combate táctico de las películas y difumina los límites entre los videojuegos de estrategia y de acción. Hazlo bien y progresa en la historia principal (que presenta una historia original creada para el juego) para desbloquear nuevas armas, trajes y ubicaciones. Cada arma cambiará la estrategia que tendrás que usar y la forma de jugar. La munición es limitada y presenta una simulación realista, así que calcula las recargas y sácale todo el partido a las armas que vayas consiguiendo en el trabajo.
Vive una nueva historia original previa a los sucesos de las películas en la que John debe afrontar una desesperada misión de rescate para salvar a Winston y a Charon de un nuevo adversario que busca ejercer su derecho de nacimiento. Los actores de doblaje de talla mundial Ian McShane y Lance Reddick dan vida a esta historia y retoman sus icónicos papeles de las películas. Asimismo, la leyenda del doblaje, Troy Baker, se une al elenco estelar como el villano epónimo del juego: «Hex». John Wick Hex hace honor al estilo de las películas con un diseño artístico de cine negro único y música original creada por el compositor de renombre Austin Wintory.