Jurassic World Evolution 3
La nueva entrega de la premiada saga de videojuegos: Jurassic World Evolution 3 te pone al mando de la construcción y gestión de tu propio mundo jurásico.
Crea increíbles refugios para que tus dinosaurios puedan crecer felices. Construye emocionantes atracciones para asombrar a los visitantes y no pierdas el control cuando surjan los inevitables desastres.
Te encontrarás más de 80 asombrosas especies prehistóricas; con 75 de ellas podrás gestionar, criar y cuidar familias enteras durante generaciones. ¡Mira cómo crecen de crías juguetonas a imponentes adultos! Cada especie cuenta con distintas variantes de hembras, machos y crías.
¡Crea parques alucinantes con herramientas creativas completamente nuevas en la saga de Jurassic World Evolution! Desde una innovadora edición del terreno hasta la personalización modular del paisaje y decoración: ¡construye y ajusta cada aspecto de tu parque desde sus cimientos!
Crea, sube y comparte creaciones con la comunidad de juego cruzado con Frontier Workshop. Encuentra las mejores creaciones de la comunidad y descárgalas a tu juego o crea tus propios parques, edificios y recintos personalizados para compartirlos con otros jugadores.
Une fuerzas con rostros familiares de la franquicia Jurassic, entre los que se encuentran el Dr. Ian Malcolm y embárcate en una campaña abierta por todo el mundo. Visita ubicaciones emblemáticas como las Badlands de Montana y otras totalmente nuevas como Japón. Cada lugar presentará emocionantes desafíos únicos. Cada decisión pondrá a prueba tus habilidades de gestión de parques, y tendrás que poner en una balanza los intereses de los humanos frente a la delicada integración de los dinosaurios en el mundo contemporáneo.
Asegura que los lugares funcionen de la forma más eficiente posible con las potentes y accesibles herramientas de gestión de parque para controlar las operaciones que se llevan a cabo.