Kao the Kangaroo: Summer Drip Free DLC
¡Desbloquea dos atuendos gratuitos para el verano! ¡El DLC Summer Drip incluye dos atuendos completos (con dos artículos cada uno) que se pueden combinar con otros artículos del juego!