Karos Classic
Karos. Rebirth: Classic Edition es un MMORPG clásico que sumerge a los jugadores en un increíble mundo de fantasía y ofrece una gran cantidad de aventuras extraordinarias. Sumérgete de cabeza en esta experiencia inmersiva con diversas ubicaciones, numerosas mazmorras y una variedad de monstruos.
El mundo de Azmara pone un énfasis significativo en las interacciones jugador contra jugador (PvP). Participa en grandes batallas por ubicaciones y participa en la arena PvP para demostrar la destreza de tu héroe en combate. Personaliza a tu héroe para hacerlo verdaderamente único, con opciones de personalización de personajes, una amplia gama de disfraces y la inclusión de increíbles monturas y mascotas.
El juego cuenta con una amplia gama de profesiones y clases, batallas de facciones y gremios, incursiones en mazmorras y un sistema de elaboración avanzado. Estas mecánicas esenciales de los MMORPG garantizan que los jugadores sigan interesados y entretenidos. Además, Karos presenta características originales como el sistema de energía mágica Fletta. La continua apertura de nuevos servidores proporciona un punto de entrada fácil para que los jugadores se unan a las filas de los héroes de Azmara.
Karos. Rebirth: Classic Edition ofrece un juego que es fácil de aprender pero difícil de dominar, dirigido tanto a principiantes como a entusiastas experimentados de los MMORPG.