KILL KNIGHT
La estética minimalista y pulida y los gráficos retro de KILL KNIGHT rinden homenaje a los juegos de disparos y los arcades llenos de neones de los años 90. Repartido en cinco implacables arenas sobrenaturales hechas a mano, KILL KNIGHT adopta el brutalismo lofi y se deleita con el terror y las ruinas oníricas que rodean tu descenso al abismo.
Sobrevive a la masacre sobrenatural y completa desafíos para desbloquear nuevos y poderosos objetos que añadir al arsenal de tu caballero y desarrollar tu estilo de juego único. Aprende a usar las habilidades especiales y los modos de disparo de la amplia variedad de pistolas, armas pesadas, espadas y armaduras que hay en KILL KNIGHT. Compite en la clasificación global tanto contra amigos como contra enemigos.