Killing Floor 3
Corre el año 2091 y la megacorporación Horzine ha creado el ejército definitivo: una horda obediente de monstruosidades producidas mediante bioingeniería llamadas Zeds. Ahora, el grupo rebelde Nightfall es lo único que se interpone entre esas creaciones infernales y el futuro de la humanidad.
Killing Floor 3 es la nueva entrega de la legendaria saga de acción y terror. En este intenso FPS te pondrás en la piel de un especialista de Nightfall y unirás fuerzas con hasta cinco compañeros de equipo para combatir oleadas de Zeds, ganar pasta, desbloquear habilidades y crear el arsenal definitivo.