Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto y corte narrativo que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, realizas misiones que cambian el juego y tomas decisione...