Art Book
Queríamos crear un mundo en el que pudieras ver al fin el verdadero aspecto de esa época: cómo vivía y se vestía la gente y la apariencia que tenía el paisaje que tan bien conocemos en una era en la que la gente lo usaba de una forma muy distinta a la actual.
Así pues, las ilustraciones para Kingdom Come fueron también creadas de manera distinta. Aunque todavía había espacio para la imaginación, esta se apoyaba en la investigación histórica, en las consultas a expertos y en el estudio de los archivos históricos.