El corazón de nuestro bienamado joven Sir Hans Capon se halla henchido de un inconmensurable anhelo por... el último capricho de su corazón.
Su éxito no dependerá únicamente de su propio dominio del arte del amor, también dependerá de su fiel compañero (tú, Henry), para asegurarse de que sus desvaríos amorosos en The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon tengan un final feliz.