Treasures of The Past
Mapas del tesoro que conducen a tesoros ocultos de esos patriotas, bandidos y maquinadores. Incluye la mítica armadura de la tribu Warhorse: Envuelta en misterio. Se dice que su portador original libró al reino de Bohemia de todos los dragones.