KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue
¡Descubre la aclamada serie KINGDOM HEARTS entera y completa tu colección hoy mismo!KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD: una remasterización en alta definición. Sora y Riku se presentan al examen de graduación de maestro de la llave espada para poder plantarle cara al maestro Xehanort.
KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –: un episodio completamente nuevo que se enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III.