KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC)
Donald y Goofy, dos emisarios enviados por el Rey Mickey desde el Castillo de Disney, se unen a Sora para impedir que una fuerza maligna conocida como los Sincorazón invada el universo y se apodere de él. Guiados por el poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.
También incluye Re Mind, la otra historia que tuvo lugar durante el punto álgido de KINGDOM HEARTS III. En este capítulo adicional, Sora viaja a la Necrópolis de Llaves espada decidido a rescatar a Kairi y descubre verdades que jamás habría imaginado.