Kingdom New Lands
Kingdom es un juego de microestrategia minimalista con estética retromoderna y una banda sonora ambiental. Los jugadores asumen el control de un monarca que se esfuerza por construir su reino de la nada explorando el mundo, reclutando a súbditos leales y defendiéndose de los ataques nocturnos de los ávidos.