Lawn Mowing Simulator
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.
Lawn Mowing Simulator está ambientado en un bonito pueblo de la campiña británica. Concurridas calles residenciales y extensos campos de equitación son solo algunos de los lugares en los que usarás las cuchillas de corte.
Toro, SCAG y STIGA lideran Lawn Mowing Simulator con sus máquinas reales recreadas a conciencia visual y físicamente. Hay 12 cortacéspedes disponibles en el juego básico, cada uno con sus propios retos, accesorios y mejoras.