Layers of Fear
Vuelve la serie que definió el terror psicológico en primera persona enfocado en la narración con su última y espeluznante entrega: Layers of Fear. La obra cumbre de la saga es la mejor manera de probar esta aclamada franquicia, pues incluye Layers of Fear y Layers of Fear 2, además de todos los DLC (incluido el más reciente, "The Final Note", que nos ofrece una nueva perspectiva de la trama de Layers of Fear) y la historia inédita de la escritora, que ata todos los cabos sueltos. Layers of Fear, desarrollado con Unreal Engine 5, es compatible con el trazado de rayos, el HDR y la resolución 4K para que tanto los alucinantes gráficos como tu experiencia resulten lo más envolventes y realistas posible.
Explora una mansión victoriana repleta de obras de arte con el pintor, un personaje cuya cordura se agrieta y desmorona como la pintura vieja en un lienzo. Recorre sus cambiantes pasillos en busca de lo que necesitas para crear tu obra maestra antes de que tu pasado te dé alcance.
The Final Note, un nuevo DLC que busca proyectar algo más de luz sobre el caso del pintor, su familia y el trasfondo de la familia, está contado desde la perspectiva de la esposa del pintor. Esta nueva historia puede cambiar tu manera de ver a los personajes del primer juego y sus actos.
Eres el actor protagonista de una producción que se está rodando a bordo de un transatlántico, pero no todo es lo que parece. Explora el barco y descubre por qué eras la elección perfecta para la última película del director (interpretado por Tony Todd). Acabas de despertar y simplemente te dicen que actúes. ¿Lo harás?
La primera expansión narrativa de Layers of Fear 2 te pone en la piel del director y te permite tomar las riendas de una accidentada producción de Hollywood. Sumérgete en la mente del cineasta y completa tu última obra maestra aunque el plató que te rodea se esté sumiendo en el caos.
Tres historias diferentes que giran en torno a personajes obsesionados con su arte (el pintor, el actor y la escritora) y que se entrelazan para crear una experiencia única y envolvente y una trama de lo más emocionante.