En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bloquelandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
¡Ponte al volante y prepárate para explorar el mundo abierto y participar en emocionantes carreras! Atrévete con el emocionante modo Historia, participa en carreras individuales o en torneos de la Cup Series, y da rienda suelta a tus habilidades en minijuegos fuera de lo común. Domina el arte de derrapar, acelerar y usar potenciadores para derrotar a tus oponentes.
El modo Historia sigue tu viaje de piloto novato a aclamado campeón mientras compites contra una serie de carismáticos rivales. Con cada victoria, irás subiendo de rango hasta enfrentarte al infame Sombra Z.
El vasto y vibrante mundo de Bloquelandia es tuyo para que lo explores a tu antojo, lleno de coloridos personajes y extravagantes misiones. Pasa a toda velocidad por los frondosos campos de Turbo Acres, recorre los desiertos de Condado de Nalgo, navega por los pintorescos canales de Valle Prospecto y mucho más.
Construir vehículos en el Garaje es tan fácil como encajar ladrillos. Construye coches y barcos nuevos desde cero, modifica cualquier vehículo de tu colección o relájate con construcciones guiadas, ¡y luego da una vuelta con tu creación!