Hazte con el Pase de Conducción Premium de la Temporada 1 para desbloquear la posibilidad de ganar un total de 101 Recompensas Premium a tu ritmo, ¡incluyendo 10 Vehículos, 10 Pilotos, 26 Paquetes de Bloques y mucho más!