El Drive Pass Premium de la Temporada 2 desbloquea la posibilidad de ganar un total de 103 recompensas premium, ¡como 11 vehículos, 10 pilotos, 27 paquetes de bloques y mucho más!
Si has jugado la versión gratuita de la Temporada 2 y decides pasarte a la versión Premium del Drive Pass, desbloquearás al instante todas las recompensas premium que has conseguido en función de tu nivel.