Compra el Drive Pass Premium de la Temporada 4 para la posibilidad de ganar 84 Recompensas Premium, como: 9 vehículos, 25 paquetes de bloques, 10 pilotos, 6 estilos, 8 sonidos, 26 pegatinas, ¡y más! El Drive Pass Premium de la Temporada 4 está incluido en el Drive Pass del Año 1*.
Las Temporadas de LEGO 2K Drive no tienen límite de tiempo, ¡así que juégalas a tu ritmo!