Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado
En pocas palabras: porque queremos construir este juego en equipo, a tu lado. Nuestro objetivo es ser transparentes, escuchar e incorporar los comentarios de la comunidad y dar prioridad a lo que más os gustaría ver durante nuestro periodo de acceso anticipado.
Una versión jugable de Life by You que no tendrá todo el contenido y las funciones que incluirá la versión final, parches frecuentes del juego y una invitación al servidor privado de Life by You en Discord, que te ofrece un espacio donde poder comunicarte directamente con nuestro equipo de desarrollo y hacernos llegar tus comentarios.
Prevemos que el juego estará en acceso anticipado durante al menos 12 meses. Esta estimación podría cambiar según continuemos trabajando en el desarrollo y recibamos vuestros comentarios como parte del acceso anticipado.
Por ahora, Life by You está desarrollando un sistema de juego sólido, con opciones de personalización, herramientas de creación, interacciones entre personajes y misiones. El acceso anticipado no tendrá todo el contenido que esperamos tener para el lanzamiento y todavía hay muchas cosas que esperamos conseguir durante este periodo previo, ¡pero el juego está en una fase muy emocionante para quienes jueguen al acceso anticipado!
Al tratarse de un juego en acceso anticipado, tenemos muchas ganas de trabajar con vosotres, nuestres jugadores, para determinar qué ideas y contenido deben marcar las prioridades de desarrollo y llevarnos al lanzamiento total de Life by You. Esperamos hacer encuestas frecuentes para que vuestros comentarios nos guíen hacia lo que queréis ver.
Dicho eso, ¡tenemos una lista de deseos en la que estamos trabajando! Por ahora les niñes no están completamente implementades, así que habrá mejoras en este aspecto: avanzaremos en su desarrollo y añadiremos más contenido para elles a medida que progresa el acceso anticipado.
¡Para nada! Si compras el juego durante el acceso anticipado, recibirás la versión completa del juego cuando lo lancemos.
¡Tenemos muchas ganas de comunicarnos contigo directamente, a través de nuestro servidor privado de acceso anticipado! Asegúrate de leer las normas y directrices del servidor de Discord, tras lo cual esperamos recibir todos tus comentarios y recoger todos los fallos que encuentres durante el acceso anticipado.
Habrá actualizaciones regulares según el equipo añada más contenido, arregle fallos y desarrolle el juego. La frecuencia exacta dependerá de la velocidad del desarrollo y de vuestros comentarios. ¡Os mantendremos al día a través de nuestro Discord para acceso anticipado y de nuestras redes sociales!