Life by You
Diseñado para convertirse en uno de los juegos de simulación de vida más abierto y modificable, estamos ansiosos por conocer los humanos, las historias y las creaciones a los que darás vida en Life by You.
Descubre un nuevo mundo de posibilidades creativas en Life by You. Toma el control absoluto de los humanos que crees, de las ciudades que levantes, de las historias que cuentes. Y, por supuesto, ¡los mods! Nuestra intención con esta versión de acceso anticipado es trabajar directamente con los jugadores para determinar las ideas y el contenido que establecerán las prioridades en el desarrollo de nuestro juego y desembocarán en el lanzamiento final de Life by You.