LIFTED
Ari solo quería créditos extras. En cambio, accidentalmente se convirtió en el compañero de su profesor de física en un atraco a través del tiempo para ayudar a enamorar a su profesora de historia.
LIFTED canaliza el espíritu de los clásicos juegos de aventuras, combinando plataformeo suave con descubrimiento de alto riesgo. Sigue las pistas para encontrar la Tiara perdida, resuelve puzles ambientales, y domina un movimiento fluido. El Profesor Raventhorpe provee la "Visión" mientras tu provees el trabajo manual.
Pero mantén la cabeza bien alta. Cuando los villanos aparecen (o aparece una avalancha), el ritmo explota. El único camino es a través.
El "Ascensor Cualquier Momento" del Profesor Raventhorpe te lleva a través de tiempo Y espacio. En esta maquina, los números de los pisos corresponden a los años de la historia.
Experimenta una historia llena de corazón, humor y la magia de las películas de los 80s presentando actores de voz de primer nivel desde Joe Gaudet como Ari, Ray O'Hare como El Profesor Raventhorpe y Evan Widjaja como Julius.