Loop Hero
El Lich ha enviado al mundo entero a un bucle atemporal y ha sumido a sus habitantes en un interminable caos. Utiliza un mazo de cartas místicas en constante expansión para colocar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle único de expedición a disposición del valiente héroe.
El Lich ha enviado al mundo entero a un bucle atemporal y ha sumido a sus habitantes en un interminable caos. Utiliza un mazo de cartas místicas en constante expansión para colocar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle único de expedición a disposición del valiente héroe. Consigue poderosos objetos y equipa a cada clase de héroe en cada batalla. Amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle. Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas y taimados guardianes que te ayudarán a destruir el eterno ciclo de desesperación.
Coloca las cartas de edificios, terrenos y enemigos de forma estratégica en cada bucle para crear tu propia ruta peligrosa. Encuentra el equilibrio entre las cartas para aumentar tus probabilidades de supervivencia a medida que obtienes botines y recursos valiosos para tu campamento.
Vence a los infames jefes guardianes en una gran saga para salvar el mundo e destruir el bucle temporal del Lich.