Lords of the Fallen
Un mundo inmenso te aguarda en Lords of the Fallen, un RPG medieval de acción y fantasía oscura. Emprende una gesta para derrocar a Adyr, el Dios Demonio. La versión 2.0 ya está disponible, con progreso compartido en cooperativo y pase de amigo gratuito.