Lords of the Fallen - Deluxe Upgrade
Ilustraciones exclusivas a lo largo de 100 páginas con imágenes tan hermosas como horripilantes del mundo de Lords of the Fallen.
Déjate llevar por las evocadoras armonías de Mournstead con la BSO completa, compuesta por los aclamados Cris Velasco y Knut Avenstroup Haugen.