Lost Castle
Lost Castle es un RPG adorable y lleno de acción con elementos roguelike y mazmorras aleatorias. Está plagado de divertidos personajes dibujados a mano y escenarios que fusionan la acción clásica con toques más modernos.
En sus días de gloria, Castle Harwood fue el corazón de un territorio feliz gobernado por nobles sabios y virtuosos. Pero esos días acabaron hace mucho tiempo... La calamidad asola estas tierras, y la magia negra ha corrompido el castillo y todo lo que lo rodea. Los demonios han declarado este lugar podrido parte de sus dominios y su ejército oscuro está minando el poder del imperio... Poco a poco, la corrupción se expande. Castle Harwood ha caído.
Pero, en medio de esta pesadilla, algo brillante emite un destello que llena los corazones de los poderosos del coraje necesario para invadir el castillo. Lost Castle contiene el tesoro del vencido Earl: esa promesa de riquezas es lo que te llama. Y quizás también puedas hacer el bien.