Mafia II: Edición Definitiva
Inspirado en míticas pelis de mafiosos, sumérgete en el encanto de la vida sin escapatoria en la mafia.
Disfruta por primera vez del paquete completo de Mafia II con increíbles detalles en HD.
Consigue Mafia II: Edición Definitiva para desbloquear la chaqueta de cuero y el coche de Vito en las ediciones definitivas de Mafia y Mafia III.