Desbloquea el atuendo de personaje de Moorland Ranger, el aspecto de invocación de Moorland Ranger Werewolf y dos potenciadores de botín para obtener mayores recompensas. El Paquete de inicio Planeswalker de Epic estará disponible por tiempo limitado del 17 de junio de 2021 a las 19:00 CEST al 24 de junio de 2021 a las 19:00 CEST.