Maneater
Empiezas siendo una cría de tiburón que tiene que sobrevivir en un duro ecosistema mientras avanza hacia la cima a lo largo de la cadena trófica. Para ello, explorarás un amplio y variado mundo abierto en el que te toparás con diversos enemigos, tanto humanos como animales. Encuentra los recursos necesarios para crecer y evolucionar mucho más allá de los límites naturales hasta convertirte en un gigantesco tiburón, un depredador alfa de leyenda. Come. Explora. Evoluciona.