What is Mars4?
For Mars4 Vehicle NFTs, check our Vehicle Sale page (Se abre en una nueva pestaña).
You can purchase Mars4 dollars from SushiSwap (Se abre en una nueva pestaña), Kucoin (Se abre en una nueva pestaña), MEXC (Se abre en una nueva pestaña), PancakeSwap (Se abre en una nueva pestaña) and Bittrex (Se abre en una nueva pestaña). To find out more on purchasing MARS4 Tokens visit our Token Sale page (Se abre en una nueva pestaña).
To learn more about the game, you can visit the whitepaper (Se abre en una nueva pestaña).