Marvel Rivals
¡Marvel Rivals es un juego de disparos JcJ de superhéroes! Arma un escuadrón Marvel, elabora un sinfín de estrategias combinando sus poderes y habilidades únicas, y lucha en campos de batalla cambiantes y destruibles del universo Marvel.
¡en Marvel Rivals no tendrás tiempo de aburrirte gracias a sus entornos complejos, un estilo de juego rápido y campos de batalla que cambian continuamente! Encarna a un superhéroe o a un villano y entra en batalla con unas habilidades increíbles. Además, también puedes usar los poderes para crear combinaciones divertidas e inesperadas en cuestión de segundos.
¡coordina combinaciones únicas entre personajes para activar las sorprendentes habilidades de agrupación! Desata estos superpoderes combinados y crea nuevas tácticas que podrían darle la vuelta al combate. Súbete a la espalda de Groot como Rocket Raccoon para enfrentarte a tus enemigos en un poderoso dúo, utiliza la energía gamma de Hulk para cargar la armadura de Iron Man e infligir una gran cantidad de daño y muchas más.
¡ábrete paso por los entornos que puedes destruir de los icónicos mundos de Marvel! Desde Asgard a Tokio 2099, utiliza tus superpoderes para alterar los entornos, dar forma al terreno y crear ventajas estratégicas en el campo de batalla. Ponte a cubierto para esquivar ataques o usa armas improvisadas para derribar enemigos. ¡Hay mil formas de utilizar el entorno para ganar!
¡el multiverso de Marvel ofrece posibilidades infinitas! ¡Cada temporada incluirá nuevos superhéroes y mapas desafiantes y variados! Desbloquea nuevo contenido que podrás utilizar en diferentes estrategias de juego mientras vives la emocionante acción y las innumerables posibilidades en estas increíbles batallas de equipo.