Marvel's Spider-Man Remasterizado
Desarrollado por Insomniac Games en colaboración con Marvel y optimizado para PC por Nixxes Software, Marvel's Spider-Man Remasterizado para PC presenta a un experimentado Peter Parker que lucha contra el hampa y un elenco de villanos archiconocidos en la Nueva York de Marvel. Al mismo tiempo, deberá tratar de equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras el destino de la gran ciudad descansa sobre sus hombros.
Cuando los archiconocidos villanos de Marvel amenazan la Nueva York de Marvel, los mundos de Peter Parker y Spider-Man chocan. Para salvar la ciudad y a sus seres queridos, debe alzarse y demostrar su grandeza.
Tras ocho años detrás de una máscara, Peter Parker es todo un experto combatiendo el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido con combates improvisados, acrobacias dinámicas, desplazamientos urbanos fluidos e interacciones con el entorno.
El mundo de Peter Parker choca con el de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes emblemáticos de la vida de Peter y Spider-Man se han reinventado y desempeñarán papeles únicos.
La Gran Manzana cobra vida en Marvel's Spider-Man. Balancéate por barrios bulliciosos y disfruta de las espectaculares vistas de los emblemáticos monumentos de Marvel y Manhattan. Aprovecha el entorno para derrotar a los villanos de forma espectacular con una acción digna de un taquillazo.
Tras los acontecimientos de la historia principal de Marvel's Spider-Man Remasterizado, vive la continuación de la aventura de Peter Parker en Marvel's Spider-Man: The City That Never Sleeps, tres capítulos de la historia con misiones adicionales y desafíos por descubrir.
Disfruta de los paisajes cinematográficos de la Nueva York de Marvel para una gran selección de configuraciones de pantalla, incluidas las resoluciones 16:9, 16:10, 21:9, 32:9 y 48:9 con sistemas de tres pantallas de NVIDIA Surround o AMD Eyefinity.