Monster Jam Steel Titans 2
Nuevos modos multijugador online, 38 camiones para elegir y cinco nuevos mundos exteriores. Los pilotos entrenan en Camp Crushmore y compiten en estadios reales para convertirse en el campeón definitivo.
¡Competencia! Compite como los pros en 12 estadios auténticos y modos de juego parecidos a los espectáculos de verdad.