Montabi
Reúne un equipo imparable de Montabi únicos en este juego de construcción de mazos «roguelike» y captura de criaturas. ¡Domina sus alucinantes habilidades, encuentra sinergias entre sus puntos fuertes estratégicos y salva la ciudad en combates tácticos por turnos!
¡Reúne tu equipo de tres Montabi para lograr aventajar a los malos y salvar la ciudad!
Si vas a ser todo un héroe y salvar la ciudad, ¡necesitarás conseguir Montabi! Cada Montabi tiene un conjunto de habilidades único que os ofrece a tu grupo de tres y a ti innumerables combinaciones de opciones y sinergias. ¡Reúne artilugios, equipa amuletos y recorre el camino hacia la victoria!
Entrena a tus Montabi para que se vuelvan más fuertes y desbloqueen movimientos nuevos que potencien la estrategia de tu equipo. A medida que suban de nivel, tus Montabi evolucionarán a formas más poderosas, obtendrán nuevas habilidades de cartas y ampliarán tus opciones tácticas. ¡Tus Montabi y tú podréis lograr cualquier cosa si trabajáis juntos!
Despliega tus mejores estrategias para vencer a los malos en un sistema único de cuadrículas de 3x3. Con las habilidades especiales de cada Montabi, tendrás infinitas opciones para superar en astucia a tus rivales y asegurarte el éxito. ¡Asegúrate de descansar en una cafetería de vez en cuando para recuperar esos puntos de salud!
Selecciona entre diversos entrenadores con estilos de juego únicos. ¿Quieres situar a tu equipo en la posición perfecta, acercarte para liarte a golpes o potenciar a tus Montabi con una comida sustanciosa? Cuando la ciudad corre peligro, ¡todo el mundo pone su granito de arena! ¡Asegúrate de mantenerte a salvo! Como ocurre con el rey del ajedrez, la partida termina si derrotan a tu entrenador.